Nuestros valores



La actividad de Zarate-Elexpe está basada en tres valores que son los que diferencian nuestros servicios y productos ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes:

– Gestión integral de los proyectos
– Atención personalizada
– Solvencia

Principios que constantemente se revalorizan con la innovación.

Estamos convencidos de que la base para conseguir un producto de calidad parte de la gestión integral. Cada proyecto se trata de forma particular desde la compra del terreno, estudiando la viabilidad, detallando el proyecto, ejecutándolo con minuciosidad y comercializando nuestras promociones directamente con el cliente.

Si bien una buena herencia nos avala, estamos convencidos de que el prestigio y la confianza se gana con un trabajo de calidad y unos principios éticos. Cualidades que siempre han sido objetivos principales en Zarate-Elexpe, lo que nos lleva a apostar firmemente en la formación del capital humano que conforma la empresa.

Tenemos la vista puesta en la mejora continua, afán que nos lleva estar al tanto de todas las innovaciones en el mercado actualizándonos en cada promoción a las nuevas tendencias, además de estudiar y analizar el aislamiento acústico y la eficacia energética ofreciendo mayor confort y calidad de vida.

Entendemos que es primordial la cercanía con el cliente para lo cual además de ofrecer personalmente una amplia y minuciosa información, permitimos de parte de este un seguimiento cercano de la evolución constructiva de su adquisición con visitas a la obra en horarios pactados. Esta relación aún se prolonga después de la venta atendiendo a aquellas cuestiones que el cliente considere importantes asesorándole y atendiéndole de forma particular.